Collar Paz de Hunter para perros


0 Opiniones

Sumérgete en un mundo de colores y de calidad con este colorido y original collar Paz para perros que te ofrece la marca Hunter.


Marca: HUNTER
ID: COLLPAZ   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Paz de Hunter para perros


La alemana marca Hunter te ofrece este deportivo, llamativo y original collar para perros. Sus materiales de excelente calidad y su gran colorido, hacen de este collar un complemento único, seguro y cómodo para tí y para tu perro.

Sobre un fondo color violeta, numerosos círculos con el símbolo de la paz, corazones y la palabra "peace" en distintos colores, dan alegría y diversión a este collar de Hunter. Su interior, de color verde, hace aún más llamativo a este fabuloso collar para perros.    

Fabricado en nylon muy resistente y forrado con suave napa, el collar Paz os ofrecerá una gran tranquilidad y comodidad en vuestros paseos diarios. Su cierre de clip asegura que no se abra accidentalmente ante los tirones de tu perro. Además, podrás ajustarlo al contorno del cuello de tu perro con grán facilidad y darle el tamaño necesario para que no se le salga. En uno de sus extremos lleva una anilla para enganchar la correa y poder disfrutar juntos del aire libre y de vuestro paseo.

De gran resistencia y con una gran facilidad a la hora de su limpieza, este collar de nylon para perros, se convertirá en vuestro complemento ideal a la hora de hacer ejercicio o de salir a pasear tranquilamente.

En Paticas tenemos disponible también la correa Paz de Hunter para perros (ref: CORRPAZ) y el comedero Paz de Hunter (ref: 92042)

Tamaños disponibles del collar Paz para perros:
- Talla XS: Longitud: 22 - 34 cm. Grosor: 1 cm.
- Talla S: Longitud: 30-45 cm. Grosor: 1,5 cm.
  
Ofrécele a tu mascota los mejores productos de la mejor calidad, apuesta por la originalidad y la resistencia de los collares Hunter.

Opiniones Collar Paz de Hunter para perros

Dar mi opinión