Comedero Luna Rogz para perros


0 Opiniones

Fantástico y práctico comedero Luna Rogz para perros, con el que tu mascota comerá de lo más a gusto y de una forma sana y segura, fabricado con materiales de la más alta calidad.


Marca: ROGZ
ID: 659510037657   
#
Precio
350 ml
19,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero Luna Rogz para perros


La nueva e innovadora apuesta de Rogz es este estupendo comedero Luna para perros, con base de melanina con Bowl de acero inoxidable extraíble, para así facilitar su limpieza. Podrás lavarlo a mano o en el lavavajillas, siendo un producto de lo más higiénico para tu mascota. 

Su diseño te permitirá apoyarlo en la pared por su lado recto, encajando en cualquier rincón, y su base antideslizante evitará que mientras come, tu perro lo mueva del suelo y manche todo a su alrededor. 

Hecho de materiales de la más alta calidad, este estupendo comedero Rogz para perros resistirá la corrosión de los rayos UV del sol, en el caso de que lo tengas fuera de casa, en el patio o el jardín. Será un producto duradero y para nada tóxico para tu perro.
Podrás encontrarlo en dos colores: blanco y negro.

Tamaño grande:

- 350 ml.

Ofrece a tu perro una forma sana y limpia de alimentarse con este único y exclusivo comedero Luna Rogz para perros, y esperará con ganas su momento favorito del día.


Opiniones Comedero Luna Rogz para perros

Dar mi opinión