Correa Tropical Hunter para perros


0 Opiniones

Lleva a tu perro a la última moda con esta correa estilo Tropical que la prestigiosa y conocida marca Hunter te presenta como novedad. Una mezcla de colores de lo más original y exclusiva.


Marca: HUNTER
ID: CORRHUNT   
#
Precio
140-8
23,25 €20,93 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa Tropical Hunter para perros


Hunter te presenta esta nueva y original correa estilo Tropical para perros con la que tu mascota será la reina del parque en sus paseos diarios, ya que irá a la última moda y de lo más guapo. 
Fabricado en nylon y forrado con suave napa, la correa Tropical de Hunter cuenta con un pequeño y ligero mosquetón que podrás enganchar a su collar, evitando así que se suelte durante el paseo, o que intente irse de tu lado y salga a correr sin que te lo esperes.
Al estar hecha de materiales de gran calidad y resistencia, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar del aire libre con tu mascota, y pasear interactuando juntos. Los colores tan vivos y llamativos que forman su diseño, harán de esta correa Tropical de Hunter para perros, la preferida de tu amiguito a la hora de salir a la calle. ¡Y la tuya también!

Las correas de nylon Hunter, son especialmente resistentes y adecuadas para su uso en exterior. Para perros activos y deportistas, son resistentes y fáciles de limpiar. Y con la calidad de los productos Hunter. Por eso, si te gusta hacer deporte acompañad@ de tu perro, ésta es la correa que necesitas. La única, original y exclusiva correa Tropical de Hunter. También podrás encontrar a juego el collar tropical (Ref.: COLLHUNT) y el comedero, disponibles en dos colores, rojo (Ref.: 92095) y violeta (Ref.: 92092), para que tu perro vaya conjuntado en todos los aspectos, desde la cabeza a la cola.

Tamaños:

TAMAÑO
ANCHO
140 cm 8 mm


Da a tu mascota los mejores productos de la mejor calidad, apuesta por la originalidad y la resistencia de las correas Hunter. Esta fantástica correa Tropial para perros es la que tu él necesita.



Opiniones Correa Tropical Hunter para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?