Hueso de piel de vacuno prensado 26 cm para perros

0 Opiniones

Delicioso hueso de piel de vacuno prensado y disecado con el que tu perro disfrutará mordiéndolo y comiéndoselo. Ideal para cachorros y perros adultos que quieren unos dientes sanos.


Marca: PATICAS
ID: 8426538101064   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Hueso de piel de vacuno prensado 26 cm para perros


Referencia
Precio
4,40 €

Entrega en 2 - 3 días

Hueso de piel de vacuno prensado 26 cm para perros


¿A qué perro no le gusta un delicioso hueso o una buena recompensa cuando hace algo bien? 

Los huesos de piel de vacuno son un manjar y resultan exquisitos para todos los perros. Un fantástico snack natural, con proteínas y un alto valor nutritivo que, junto a una buena alimentación, hará que tu perro tenga una gran vitalidad y una vida sana.

Tu perro se entretendrá y disfrutará mordiendo y comiéndose su golosina preferida, y a la misma vez estará cuidando sus dientes y encías, ya que este hueso comestible para perros tiene un efecto de cepillado sobre los dientes y eliminará la placa bacteriana y el sarro.

Un alimento que podrás ofrecerle a cualquier hora del día, como recompensa a su obediencia, educación y adiestramiento. 

Son especialmente útiles para cachorros. Entre los 3 y 7 meses, los peludetes cambian la dentición y sienten unas ganas tremendas de morder todo lo que se le ponga por delante para calmar el malestar en sus encías. Los huesos para perros puede ser una bendita solución para evitar que tu pequeño muerda el mobiliario de tu casa.
También pueden resultar muy útiles y prácticos para solucionar casos de ansiedad por separación, pero siempre siguiendo las pautas de tu veterinario.

Cada hueso mide 26 cm y se presenta en blister de 1 unidad.

Indicado para perros de talla grande o gigante como Pastor Alemán, Labrador, Terranova... en general todos aquellos de más de 30 Kg de peso. 

¡Verás como tu perro da saltos de alegría cuando te vea aparecer con su hueso en la mano!.


 

Opiniones Hueso de piel de vacuno prensado 26 cm para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?