Arena de sílice para gatos Inodorina



Arena de sílice para gatos Inodorina


0 Opiniones

Lecho para gatos Inodorina elaborado a base de gel de sílice con gránulos de color verde esmeralda totalmente natural, antiolor, antibacterias, hipoalergénico, ultra-absorbente y de larga duración.


Marca: INODORINA
ID: arenasilicegatos   
#
Precio
16 Lts
23,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arena de sílice para gatos Inodorina


Nueva arena para gatos Inodorina elaborada a base de perlas de gel de sílice de un bonito color verde esmeralda con gran capacidad de absorción, ya que una sola bola es suficiente para un gato durante todo un mes. ¡Garantizado! Simplemente tendrás que retirar a diario los excrementos de tu mascota, ya que no se forman grumos y puedes hacerlo de una forma fácil y cómoda. 
La estupenda arena sanitaria para gatos Inodorina es totalmente natural, pues su único componente es el gel de sílice que, gracias a su microcapilaridad natural, absorbe inmediatamente cualquier líquido que entre en contacto con él. 

La arena para gatos de sílice Inodorina es antiolor, pues absorbe la orina en segundos, lo que impide la proliferación de bacterias que producen el mal olor. También es antibacteriana porque evita que las bacterias entren en contacto con el medio ambiente. Además, el lecho para gatos de sílice Inodirina absorbe tres veces más que otro tipo de lecho. 
Un estupendo y práctico lecho para gatos de larga duración e hipoalergénico que garantiza un mes de duración para un gato de peso medio.

Con la arena sanitaria para gatos Inodorina estarás contribuyendo también a cuidar el medio ambiente.

Disponible en paquetes de 16 litros (2,5 kg.).

Opiniones Arena de sílice para gatos Inodorina

Dar mi opinión