Cama para perros Patty


0 Opiniones

Con la nueva cama para perros Patty de Trixie, tu peludo podrá descansar y echarse la siesta siempre que quiera, de una forma relajada, tranquila y sobretodo, bien cómoda. ¡Le encantará!


Marca: Trixie
ID: 105401   
#
Precio
60x50cms
58,25 €53,58 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama para perros Patty


Si tu peludo necesita un buen lugar donde dormir y descansar de la mejor forma posible, Trixie te presenta su nueva propuesta, la fantástica cama para perros Patty, un cómodo y mullido colchón para perros de una sola pieza, fabricado con material fuerte y resistente de imitación al nylon, con funda y relleno de fibra de poliéster y cojín reversible con dos opciones de diseño. La funda del cojín es extraíble, y de esta forma podrás lavarla y tenerla siempre en perfecto estado, libre de pelos y manchas (a máquina, 30ºC).

Además, la nueva cuna para perros Patty cuenta con base antideslizante, lo que evitará que tu peludo al mueva a su antojo. Un fantástico colchón para perros cómodo, blandito y bien mullido que hará las delicias de tu perro cada vez que quiera descansar o relajarse. ¡Porque su nueva cama para perros Patty le encantará!
Incluso su tacto, fuerte y robusto le parecerá de lo más confortable cuando quiera echarse a descansar.

Su combinación de colores, azul y gris, y el dibujo de la cabeza de un perro imitando a una huella que lleva en su parte frontal, convierten a la nueva cama para perros Patty en un accesorio moderno y exclusivo, algo por lo que la conocida marca Trixie se ha caracterizado siempre, por ser una marca de productos para mascotas innovadora y de lo más asequible, siempre velando por el bienestar de los animales.
El estupendo colchón para perros Patty cuenta con una zona más baja en su parte frontal, lo que dará mucha más facilidad a tu perro para poder entrar y salir, tumbarse y levantarse. Será perfecta para perros con movilidad reducida o con algún problema articulatorio, pues no necesitará hacer grandes esfuerzos para acceder a ella. 

Porque el descanso es fundamental en la vida de cualquier animal, tu perro podrá pasarse horas en su nueva cuna para perros Patty, pues se convertirá en su lugar preferido para relajarse. ¡Apuesta por el buen descanso de tu mascota con el estupendo colchón para perros Patty, y te lo agradecerá con creces!

Medidas de la nueva cama para perros Patty, de Trixie: 
60 x 50 cm., indicada sobretodo para perros de tamaño mediano.

Opiniones Cama para perros Patty

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?