Poste rascador para gatos Neo

0 Opiniones

El nuevo poste rascador para gatos Neo de Trixie ofrecerá a tu mascota no sólo un lugar para descansar y relajarse, sino también para jugar y pasarlo en grande.


Marca: Trixie
ID: 44042   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Poste rascador para gatos Neo


Referencia
Precio
66,99 € 60,29 €

En Stock

Poste rascador para gatos Neo


Un nuevo rascador para gatos hecho con forro de felpa de pelo corto, con postes forrados de cuerda de sisal natural para que tu gato pueda rascar todo lo que quiera y afilar sus uñas, saciando así su instinto más salvaje de arañar, lo que le ayudará a olvidarse del mobiliario de tu casa para centrarse únicamente en su nuevo entretenimiento. 
El fantástico rascador para gatos Neo, de la conocida y prestigiosa marca de productos para mascotas Trixie, aportará a tu casa un nuevo aire en lo que al juego de tu felino se refiere, pues estará tan entretenido, que se olvidará de todo lo demás. 

Todos sabemos que los rascadores para gatos son un elemento imprescindible en toda casa en la que vivan gatos, porque al mismo tiempo que juegan y se lo pasan bien, también les sirven para descansar y relajarse después de una larga jornada de juego y movimiento.
Las dos plataformas de las que dispone el nuevo poste rascador para gatos Neo están acolchadas, y la cueva de la parte inferior del rascador está forrada también con felpa de pelo corto, ideal para que tu gato pueda relajarse o incluso esconderse en su interior. 
En una de las plataformas cuelga una pelota de peluche que servirá para que tu gato se divierta, de la forma más fácil.

¡Un rascador para gatos de dos alturas en colores blanco y gris que dará a tu felino infinidad de posibilidades de juego!

Porque Trixie siempre se preocupa de la calidad de vida y el bienestar de tu mascota, ¡sus nuevos rascadores para gatos os encantarán!

Medidas del nuevo poste rascador para gatos Neo:
- Superficie: 44 x 33 cm.
- Poste: 9 cm.
- Altura: 71 cm.

Opiniones Poste rascador para gatos Neo

Dar mi opinión