Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Cañas para gatos

Las cañas para gatos te ayudarán a interactuar con tu gato de la forma más dinámica y divertida, pues estimulará sus sentidos de tal forma que pasaréis un rato de lo más divertido con tu mascota. Las cañas y los plumeros para gatos son indispensables para un juego sano y entretenido con tu felino.


Cañas para gatos

En Paticas disponemos de cañas y plumeros para gatos de lo más originales y divertidos, que contribuirán de una forma dinámica y divertida a entretener a tu mascota al mismo tiempo que le ayudan también a satisfacer su instinto natural de cazar, persegir y atrapar a su presa.

Juguetes para gatos esenciales y muy importantes en la vida de cualquier felino, nuestros estupendos plumeros y cañas para gatos se convertirán casi desde el primer momento en uno de los entretenimientos preferidos de tu peludo.

Ratones y plumas que cuelgan del extremo de la caña que servirán para que tu gato se divierta de una forma sana y entretenida, al mismo tiempo que hacen que tú también interacciones con tu mascota, haciendo de vuestro juego una mejora en vuestra relación.