Caña de juguete con pata saltarina Noys' de Kong para gatos



Caña de juguete con pata saltarina Noys' de Kong para gatos


0 Opiniones

Juega con tu felino con esta divertida caña de juguete con para saltarina para gatos, con la que agudizarás sus instintos de caza, hará ejercicio y además, se lo pasará pipa.


Marca: KONG COMPANY
ID: 1035585020143   

En Stock


Última unidad

#
Precio
10,10 €7,08 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Caña de juguete con pata saltarina Noys' de Kong para gatos


Con esta divertida caña de juguete con pata saltarina para gatos, tu mascota se lo pasará pipa. Ideal para que agudice sus instintos de caza, lo único que tendrás que hacer será coger la caña por uno de sus extremos, enseñársela y empezar a moverla para que la pata saltarina que lleva colgando del otro extremo se mueva y él quiera atraparla y cogerla con sus uñas. Al mismo tiempo que jugáis, le estarás ayudando a que haga el ejercicio diario que necesita y no perderá esos instintos de caza que tienen todos los felinos.
Está hecha en tonos morados y de material de peluche, lo que hará que su tacto sea tan suave y agradable, que le gustará aún más a tu gato.
Este juguete para gatos es ideal para esos momentos de actividad en los que se te acaben los recursos con él. Corred juntos, divertíos al ritmo de la caña e interaccionad de la forma más sencilla y divertida.

Asegura la diversión de tu amiguito con esta caña de juguete con pata saltarina para gatos, y os lo pasaréis bomba.

Opiniones Caña de juguete con pata saltarina Noys' de Kong para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?