Caseta Yagu para perros y gatos


0 Opiniones

Ten a tu mascota como un auténtico rey con esta estupenda caseta Yagu para perros y gatos, ideal para que sus ratos de descanso los pase tranquilamente en ella.


Marca: YAGU
ID: 810084360182824   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Caseta Yagu para perros y gatos


Ideal para perros medianos y pequeños, y para gatos, esta caseta Yagu hará las delicias de tu mascota en sus ratos de descanso y relax. Es una cama con forma de caseta, que se convertirá en el refugio perfecto para tu amiguito, tanto en sus ratos de juego, usándolo para esconderse, como en los que sólo quiera dormir y descansar.

Hecha con tejido muy cómodo y agradable, mezcla de algodón y poliéster, a tu perro o a tu gato le encantará desde el primer momento. Cuenta con un cojín desenfundable con cremallera y techo desmontable mediante sistema de velcro, lo cuál te permitirá lavarlo de la forma más cómoda y sencilla, bien en seco, o bien en la lavadora, a un máximo de 40º. De este modo, siempre podrás tener limpia y disponible esta estupenda cama con forma de iglú.

La caseta Yagu para perros y gatos está disponible en diferentes estampados, todos ellos de lo más originales y coloridos, con lo que podrás escoger el que más se adecúe a las características de tu mascota, o el que más te guste a tí. 
Los modelos son: Times, Style, Industrial y Camuflaje.

Composición:

Algodón 70 %
Poliester 30 %


Cuidados:

- Lavar máximo a 40º
- No usar lejía
- Admite plancha a temperatura media
- Admite limpieza en seco
- Admite secadora a temperatura moderada


Tamaños:

- Talla Nº 1 - 39x49x42 cm
- Talla Nº 2 - 49x53x44 cm


Para elegir correctamente la caseta Yagu para gatos y perros y encontrar la longitud adecuada de la misma, tendrás que añadir entre 10 y 20 cm a la longitud de tu mascota, desde el hocico hasta la base de la cola.

No olvides tampoco que a través de un descanso correcto y saludable, darás a tu mascota una mayor calidad de vida.

Opiniones Caseta Yagu para perros y gatos

Dar mi opinión