Cojín Morfeo Silver para perros


0 Opiniones

Un cojín extremadamente cómodo, muy suave y de lo más confortable en el que tu mascota se pasará las horas tumbada. El complemento perfecto para que tu perro descanse placenteramente.


Marca: YAGU
ID: cojinmorfeo   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cojín Morfeo Silver para perros


Los cojines de la serie Morfeo, de la conocida y prestigiosa marca Yagu, son unas prácticas camas para perros de tamaño pequeño, que regalarán a tu mascota ratos de profundo descanso y relajación absoluta.
Se trata de un colchón para perros altamente cómodo, extremadamente suave y de lo más confortable, en el que tu mascota podrá tumbarse y dormir durante horas, disfrutando de un descanso de lo más placentero, gracias a que es muy mullido y que es apto para dormir tanto fuera del mismo, como dentro y taparse. De esta forma, tu amiguito podrá disfrutar de sus ratos de relax bien calentito cuando haga frio.

Yagu te ofrece una amplia gama de colores y diseños en sus nuevos cojines para perros y, concretamente el Silver, podrás encontrarlo en colores gris y negro, perfectamente combinables con todo. Estará perfecto en cualquier sitio de la casa donde lo pongas. 
Medidas del cojín para perros y gatos de Yagu: 57 x 44 x 14 cm. 

Una cama para perros perfectamente lavable, que hará las delicias de tu perro o de tu gato cuando se trate de descansar. Porque todos queremos lo mejor para nuestras mascotas, y su bienestar y confort no deben suponer un obstáculo a la hora de darles lo mejor. 
El nuevo cojín para perros de pequeño tamaño Morfeo Silver, de Yagu, ofrecerá a tu amiguito horas y horas de un delicioso y reparador descanso. 

Opiniones Cojín Morfeo Silver para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?