Colchón Super piolín para perros



Colchón Super piolín para perros


0 Opiniones

Cómodo colchón, decorado con un simpático Piolín, donde tu perro pasará horas y horas tumbado a la Bartola. De grandes dimensiones, podrá estirarse como a él le apetezca.


Marca: YAGU
ID: super-piolin   

En Stock


Últimas 2 unidades

#
Precio
100x80x12
51,95 €33,77 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Colchón Super piolín para perros

En este divertido y colorido colchón, fabricado con materiales de alta calidad, tu perro descansará horas y horas tumbado a la Bartola. Descansará bien cómodo y podrá estirarse como a él le apetezca, gracias a sus amplias dimensiones. 


Esta fabulosa cama para perros está decorada con un simpático dibujo de Piolín sobre un fondo azul con flores blancas y la palabra tweety en color fucsia. Su borde es de color verde. 


Este colchón para perros va relleno de gomaespuma y tu mascota podrá descansar plácidamente sobre sus 12 centímetros de grosor, con lo que quedará totalmente aislado de la temperatura del suelo, no traspasando a través de la cama Super Piolín, ni el frío ni el calor.


Da un toque informal a ese rinconcito de tu casa donde coloques esta colorida y divertida colchoneta para perros. Además estos colores hacen que el colchón Super Piolín para perros sea muy sufrido. Pero no tendrás por qué preocuparte si se mancha, ya que lleva una cremallera para poder quitar la funda y lavarla cada vez que sea necesario. Así tendrá su lugar de descanso siempre listo.


Se trata de una cama ideal tanto para perros grandes, como medianos, y gracias a su tamaño podrá moverse cómodamente y a su antojo.


Dimensiones: 100 x 80 x 12 cm.


No lo olvides... A través de un descanso correcto y saludable, le darás a tu mascota una mayor calidad de vida.




Opiniones Colchón Super piolín para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?