Comedero-bebedero de viaje para perros estampado militar

0 Opiniones

Práctico comedero-bebedero para perros portátil con el que podrás saciar el hambre y la sed de tu mascota cuando vayáis de vacaciones o salgáis de excursión y estés fuera de casa durante horas.


Marca: DOGGLES
ID: comederoviaje_milita   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero-bebedero de viaje para perros estampado militar


Referencia
Precio
14,30 €

Entrega en 2 - 3 días

Comedero-bebedero de viaje para perros estampado militar


Con un estampado militar de lo más realista, ¡los nuevos comederos para perros de Doggles causarán sensación entre el público canino!
Se trata de un comedero-bebedero de viaje para perros plegable y con mosquetón para poder engancharlo tanto a la correa como a la alforja o mochila de tu perro cuando estéis fuera de casa. Fabricado con tejido de lona y con protector superior de fibra de poliéster que al abrirla lo convertirá en una bolsa para el pienso, el nuevo comedero-bebedero de viaje para perros de Doggles se convertirá en el complemento perfecto para vuestras salidas. Porque, gracias a él, tu perro podrá comer y beber tranquilamente sin necesidad de tener que llevarte más cosas. ¡Un accesorio 2 en 1 que os encantará!
Ábrelo y, según lo que tu perro necesite, pienso o agua, facilita a tu mascota el poder alimentarse cuando os vayáis de vacaciones o de excursión a la montaña. Al ser un comedero-bebedero para perros impermeable, no calara, y de esta forma, podrás ponerle agua sin ningún problema.

¡Olvídate ya de los aburridos y clásicos cuencos y comederos para perros que ocupan espacio y no son cómodos para llevar! Porque con el nuevo comedero-bebedero portátil para perros será muy fácil llevártelo a cualquier parte. 
Pliégalo de forma compacta por la mitad cuando tu perro no lo necesite y ciérralo gracias al velcro que lleva en su parte central, ¡y listo para seguir!
Porque Doggles, conocida marca de productos para mascotas, te da la posibilidad de mejorar y facilitar la vida de tu perro fuera de casa. ¡Con su nuevos comederos para perros lo tendrás de lo más fácil!
Si sois de los que les gusta la naturaleza y os encanta viajar juntos, ¡este práctico comedero-bebedero de viaje para perros os vendrá de maravilla!
Su diseño, colorido y divertido, será perfecto para tu mascota.

Medidas del nuevo y práctico comedero-bebedero de viaje para perros con estampado militar de Doggles: 17 cm. de diámetro.

¡Con Doggles tienes todo lo que tu perro necesita!

Opiniones Comedero-bebedero de viaje para perros estampado militar

Dar mi opinión