Juguete Happy Familiy con forma de Conejo para perros


0 Opiniones

Hunter te ofrece este divertido juguete para perros de la serie Happy Family, un conjejito de peluche blandito y con sonajero, para que tu mascota se pase las horas enteras jugando con él.


Marca: HUNTER
ID: 92054   
#
Precio
12 cms
8,73 €8,29 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Happy Familiy con forma de Conejo para perros

Ideal para perros pequeños, este divertido y original juguete para perros con forma de conejito de un llamativo color verde, será el protagonista en los ratos de juego de tu mascota. El sonajero que lleva en su interior ayudará a tu mascota a divertirse aún más si cabe. 

Este peluche para perros es tan blandito y su tejido es tan resistente, que aguantará todos los bocados que le de tu perro, ya que le encantará cogerlo con la boca, zarandearlo y llevarlo de un sitio a otro, y se lo pasará en grande. 

Fabricado en felpa y relleno de algodón (100% poliéster), este juguete para perros con forma de conejo le encantará. Porque, además de pasárselo en grnade, también le servirá para fortalecer y mantener sanas sus encías, al mismo tiempo que evitas que tenga ciertas conductas indeseadas, como morder muebles u otro elementos de la casa. Con este peluche para perros estará entretenido durante horas y se olvidará de todo lo demás. 

Tamaño:
- 12 cm.

Hunter se interesa por una de las actividades principales de tu mascota, que es el juego, y por ello te ofrece productos de la mejor calidad con los que tu perro podrá jugar sin descanso. Cuando llegue el momento en que se le rompa, algo inevitable, sólo tendrás que cambiarle el juguete viejo por uno nuevo para evitar que ingiera algún trozo que pueda ser perjudicial para su salud y... ¡a seguir jugando!

Opiniones Juguete Happy Familiy con forma de Conejo para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?