Comederos cerámico Cat's para gatos


0 Opiniones

Comedero cerámico para gatos, muy práctico y de lo más moderno. Un regalo único para el rey de la casa. Elige el color que más te guste.


Marca: Trixie
ID: 24493   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comederos cerámico Cat's para gatos


Trixie saca al mercado un nuevo comedero cerámico para gatos, perfecto para tener a tu mascota como lo que es: el rey de la casa. 
Tienes la oportunidad de elegir entre un llamativo color azul, y un discreto color blanco con un interior beige, ambos comederos con la serigrafía "Cat's" en su parte exterior y unas divertidas e informales letras en su interior que forman palabras de alimentos. ¡Corre y elige el que más te guste! 

Al estar hecho de cerámica, este comedero para gatos será de lo más estable cuando le pongas la comida o el agua, ya que gracias a su peso, ni se deslizará ni se moverá del sitio cuando tu mascota lo esté utilizando, evitando así que su interior se esparza por el suelo.

Límpiale muy bien el cuenco una vez que termine de comer, ya que, si quedan restos de comida anterior, puede ser que tu gato rechace la nueva que le pongas. El comedero para gatos Cat's de Trixie podras lavarlo tanto en el lavavajillas como a mano. Si lo haces a mano, ten cuidado de no dejar restos de detergente en el cuenco, ya que los gatos tienen la nariz muy sensible.
Un comedero de cerámica para gatos, muy higiénico y de lo más moderno, que encantará a todo el mundo.

El comedero cerámico para gatos Cat's cuenta con una capacidad de 0,3l. y un diámetro de 12 cm.

Se sirve en color variado según 
disponibilidad, si desea un modelo concreto indiquelo en observaciones del pedido y se intentara cumplir en la medida de lo posible.

Opiniones Comederos cerámico Cat's para gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Hola, como puedo elegir el color? Gracias Saludos


    Respuesta

    Hola,
    Este comedero se sirve, en principio, en colores aleatorios. Pero a la hora de realizar el pedido, puede indicar el color de preferencia en las observaciones y en la medida de lo posible lo tendremos en cuenta. En caso de no estar disponible el color elegido, también puede indicar en las observaciones que contactemos con usted para advertirle previamente al envío o valorar posibles opciones.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?