Juego de arnés y correa Signs marrón y rosa para perros y gatos


0 Opiniones

Si tu mascota aún es cachorro, o n perro de pequeño tamaño, le vendrá de perlas el estupendo y moderno conjunto de arnés y correa Signs, hecho de nylon y con colores y estampado de lo más llamativos.


Marca: HUNTER
ID: 91376   
#
Precio
10,91 €9,27 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juego de arnés y correa Signs marrón y rosa para perros y gatos


Hunter, conocida marca de productos para mascotas, te ofrece su nuevo juego de arnés y correa para perros y gatos Signs, especialmente diseñado para cachorros y perros de pequeño tamaño.
Con él puesto, tu amiguito saldrá a pasear o a hacer deporte de la forma más cómoda y segura. 

Su llamativo estampado de círculos y su mezcla de colores, hará del exclusivo conjunto Signs para perros y gatos, el más moderno con el que salir a la calle y ser la envidia de todos sus amig@s.

El petral para perros y gatos Signs, de Hunter, está hecho de nylon, material de gran resistencia y calidad, así como la correa, fabricada también con el mismo material. De esta forma, tendrás correa y arnés para rato, ya que durará bastante en el tiempo, y su estampado no se estropeará ni se borrará. 

Pónselo fácil y rápidamente gracias a su cierre de clic, ajustándoselo según el tamaño de tu perro o de tu gato, y se sentirá de lo más cómodo y seguro desde el primer momento. Además, no se abrirá ante los tirones inesperados durante el paseo.

Su moderno, divertido y colorido estampado sobre fondo marrón por fuera y rosa por dentro, hará de este juego de petral y correa para perros y gatos de lo más combinable y moderno al mismo tiempo.
Engancha la correa a juego a la anilla metálica que lleva el arnés por medio de un pequeño mosquetón y... ¡list@s para pasear y pasarlo en grande!

Hunter te ayuda a llevar a tu amiguito bien cómodo, seguro y guapo con el estupendo juego de petral y correa para perros y gatos Signs. ¡Os encantará!


Medidas del arnés:
- Longitud variable del cuello: 18 a 28 cm.
- Longitud variable del tórax: 23 a 38 cm.
- Anchura: 1 cm.

Longitud de la correa:
- 100 cm.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si su tórax mide 27 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 25-40 cm., ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 25 a 40 cm.

 

Opiniones Juego de arnés y correa Signs marrón y rosa para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?