Correa de nylon mil rayas azul de Hunter para perros


0 Opiniones

Fantástica correa de nylon mil rayas con fondo azul, con la que podrás sacar a pasear a tu perro cómodamente y bien conjuntado, ya que también podrás encontrar el collar a juego.


Marca: HUNTER
ID: CORRMILR   
#
Precio
10,72 €9,11 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa de nylon mil rayas azul de Hunter para perros


Con esta original y divertida correa de nylon para perros, tu mascota saldrá a pasear de la forma más cómoda y conjuntada. La conocida marca para mascotas Hunter te ofrece esta estupenda correa con un exclusivo estampado de rayas multicolor sobre fondo azul, ideal para esos paseos por el barrio, por el parque o por el campo, acompañad@ de tu mascota.

Fabricada en nylon y con los mejores materiales, duraderos y resistentes, esta correa para perros hará que tu mascota vaya cómoda y segura desde el primer momento. Podrás engancharla al collar, que también tenemos a juego (Ref.: COLLMILR), gracias al mosquetón metálico que lleva en uno de sus extremos, lo que hará que vaya caminando a tu lado en todo momento y que no se aleje o salga corriendo sin poder controlarle, sobre todo cuando vayáis por alguna zona poco conocida o con demasiado tráfico.

Da un toque multicolor a vuestras salidas con esta estupenda correa mil rayas azul, y disfruta con tu mascota del aire libre, y de su compañía.

No dejes pasar la ocasión que la prestigiosa y conocida marca Hunter te ofrece con esta magnífica correa de nylon para perros, y lleva a tu mascota siempre a la última moda, conjuntada y bien cómoda para pasear juntos. 

La correa tiene unas medidas de 110 cm de longitud y 1 cm de ancho.

Da a tu mascota los mejores productos y de la mejor calidad, apostando por la originalidad y la resistencia de las correas Hunter.

Opiniones Correa de nylon mil rayas azul de Hunter para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?