Hueso comestible con sabor salmón ahumado para perros, TastyBone Gourmet


0 Opiniones

Este hueso comestible, con sabor a salmón ahumado, volverá completamente loco a tu perro y le hará olvidar que existen otros objetos para morder. Un regalo perfecto para tu fiel amigo.


Marca: TastyBone
ID: huesosalmón   
#
Precio
7,92 €7,13 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso comestible con sabor salmón ahumado para perros, TastyBone Gourmet


Si a tu perro le gusta morderlo todo y destrozar lo primero que pille... ¿Por qué no le ayudas y haces que se olvide de esos objetos que no quieres que muerda? 
TastyBone te lo pone muy fácil ofreciendo numerosos huesos para perros, con olores y sabores que encantarán a tu mascota.

Este hueso comestible para perros se convertirá, muy pronto, en el juguete mordedor preferido de tu amigo. Con un exquisito sabor a salmón ahumado, se le hará la boca agua y solo querrá morderlo y chuparlo durante horas, olvidándose de que existen muebles, zapatos y cualquier otra cosa.

Los huesos TastyBone se caracterizan por su resistencia y durabilidad, así que su nuevo juguete con sabor a salmón le durará lo que tu creas conveniente, pudiéndoselo retirar y ofreciéndoselo en más de una ocasión. Eso sí... no te será nada fácil quitárselo...le resultará tan exquisito que querrá comérselo de una sentada.

Con este innovador juguete para perros, recomendado por veterinarios, tu mascota estará muy entretenida, estimulando su salud mental y bucal. Mientra disfruta de un exquisito bocado estará, sin saberlo, evitando la realización de conductas destructivas, el aburrimiento y la aparición de sarro y mal aliento en su boca. 

Su excelente calidad y su gran seguridad, hacen de este hueso para perros con sabor a salmón, un producto ideal para su entretenimiento y diversión.

El hueso TastyBone con sabor a salmón ahumado está disponible en tamaño pequeño con unas medidas aproximadas de 22 cm de longitud x 14,5 cm de anchura x 2,5 cm de grosor.


Opiniones Hueso comestible con sabor salmón ahumado para perros, TastyBone Gourmet

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?