Iams Snacks Minis Cordero y Arándanos para perros


0 Opiniones

Nuevas golosinas y premios para perros masticables y 100% saludables, con un irresistible sabor a cordero con arándanos, con sólo un 2,5% de grasa, enriquecidos con vitaminas y sin azúcares añadidos.


Marca: IAMS
ID: 9496   
#
Precio
100 gr
1,56 €1,40 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Iams Snacks Minis Cordero y Arándanos para perros


Combina a la perfección salud y premio con los nuevos snacks para perros Iams Snacks Minis Cordero y Arándanos, deliciosos bocaditos con forma de flor y con sabor a cordero con arándanos, totalmente naturales con un sabor irresistible que no pasará desapercibido para tu perro. 

Iams Snacks Minis son deliciosos premios para perros elaborados con ingredientes naturales y de gran calidad, muy saludables para tu mascota porque no contienen gluten, por lo que serán ideales para perros sensibles. Además, sólo contienen un 2,5% de grasa, están enriquecidos con vitaminas y no tienen azúcares añadidos, por lo que será una golosina masticable sana y natural, que podrás dar a tu perro en ciertos momentos en los que quieras premiarle por un buen comportamiento o simplemente para que disfrute de un rato agradable saboreando su snack favorito. 

Iams es considerada una de las mejores y más avanzadas marcas mundiales de nutrición para mascotas, por lo que en Paticas apostamos también por el progreso y por los productos de calidad y saludables para nuestros perros. Por eso, los snacks para perros Iams Snacks Minis Cordero y Arándanos serán la golosina masticable perfecta para tu peludo. ¡Le encantará desde el primer instante su irresistible sabor a cordero con arándanos!
Para perros de todas las edades y tamaños, los premios para perros Iams Snacks Minis Cordero y Arándanos serán la mejor apuesta para el buen entrenamiento de tu peludo. 

Porque, ¿a qué perro no le gusta una buena golosina? La bolsa de snacks para perros Iams Snacks Minis Cordero y Arándanos se convertirá desde el primer instante en el premio preferido de tu mascota. ¡Garantizado!

Opiniones Iams Snacks Minis Cordero y Arándanos para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?