Juguete acuático con forma de boomerang para perros


0 Opiniones

Juguete acuático con forma de boomerang, perfecto para ser lanzado dentro y fuera del agua. Un producto de gran calidad, hecho de neopreno que os dará largos ratos de diversión.


Marca: HUNTER
ID: 91555   
#
Precio
7,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete acuático con forma de boomerang para perros


La marca Hunter ofrece una nueva colección de juguetes para perros, diseñados principalmente para el disfrute y el ejercicio físico de tu mascota. Estos juguetes para perros son totalmente acuáticos y aseguran largos ratos de juego y diversión con tu perro, dentro y fuera del agua.

Hecho de neopreno, con forma de boomerang, con colores llamativos y con un tacto suave y agradable, este juguete acuático ofrece un extra: En su centro lleva una banda reflectante para que podáis alargar vuestros ratos de juego hasta que anochezca.

Un juguete para perros hecho de neopreno resistente, adecuado para las mordeduras de tu mascota, perfecto para ser lanzado y que tu perro lo devuelva. Un juego que vuelvo loco a todos los perros y que le servirá para mantenerse en forma física y mentalmente.

Los juguetes de neopreno tienen una ventaja, además de flotar perfectamente, su secado es muy rápido. De esta manera tendrás su juguete preparado para poder guardarlo cuando sea necesario.

Desde tu tienda Paticas aconsejamos siempre que cuando un juguete se rompa, se sustituya por otro. De esta manera se evitará daños digestivos en tu perro ante la ingesta de algún trozo.

Dispuesto a ofreceros la máxima diversión, este juguete acuático viene pisando fuerte este verano. ¿Te vas a quedar si el tuyo?

Opiniones Juguete acuático con forma de boomerang para perros

Dar mi opinión