Juguete para gatos con forma de cojín relleno de valeriana

0 Opiniones

Un juguete para gatos sencillo, con forma rectangular y decorado con alegres flores, relleno de valeriana. Una delicia para tu mascota, que no querrá dejar de jugar con él.


Marca: Trixie
ID: 45720   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete para gatos con forma de cojín relleno de valeriana


Referencia
Precio
Colores
2,15 € 1,83 €

Juguete para gatos con forma de cojín relleno de valeriana


No todos los juguetes para gatos tienen que tener formas de animales u otras formas más sofisticadas. Con un simple rectángulo, de tamaño pequeño, tu gato puede ser el animal más feliz del planeta.
Por eso, la marca Trixie te presenta este cojín, hecho de algodón y decorado con llamativas flores, disponible en tres colores diferentes: Rosa, azul o verde. Un juguete para gatos ideal para ver a tu mascota disfrutar.

Está relleno de valeriana, lo que encantará a tu gato, pues su agradable olor le aportará una gran sensación de bienestar. Nada más ponérselo delante reconocerá su aroma y querrá tenerlo para él solito.

Un relajante peluche para gatos que ayudará a tu mascota a saciar su instinto natural de arañar y rascar. Los juguetes para gatos juegan un papel muy importante en este aspecto, con ellos se olvidarán de destrozar tus muebles, sofás y otros objetos. Además mantendrán su mente activa y despierta y evitarán el sedentarismo y el aumento de peso.

Sorprende a tu mascota con este sencillo juguete para gatos y ofrécele largos ratos de diversión.

Tamaño del cojín relleno de valeriana:

- 7 cm x 9 cm.

Opiniones Juguete para gatos con forma de cojín relleno de valeriana

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?