Peluche con forma de alce para perros


0 Opiniones

Juguete para perros hecho de felpa muy resistente, y con sonido en su interior, con el que tu perro no querrá dejar de jugar. Disfrutarás viéndolo jugar.


Marca: HUNTER
ID: 91804   
#
Precio
13,02 €10,42 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche con forma de alce para perros


Disfruta viendo jugar a tu mascota con este juguete para perros, hecho de felpa y con una graciosa y divertida forma de alce en color marrón y blanco, que te ofrece la prestigiosa y conocida marca alemana Hunter. 
Su cuerpo, lleno de tentadores trocitos de felpa, será irresistible para tu perro, que solo querrá intentar mordernos. En su interior lleva un sonajero, que cada vez que mueva sonará, llamando la atención de tu perro y estimulando el juego durante horas.

Fabricado en felpa de alta resistencia, este peluche para perros es apto para el juego de tu mascota, ya que no contiene ningún producto tóxico ni peligroso para él. Sus 17 centímetros de longitud le darán múltiples posibilidades de juego. Aún así, debes tener en cuenta que por muy resistentes que sean los materiales, llegará un momento en que este juguete para perros se rompa. Cuando esto suceda recomendamos que se reemplace el jueguete por otro para evitar problemas en la salud de tu mascota.

El juego y los juguetes son muy importantes en la vida de tu mascota. Con ellos se evita el aburrimiento y conductas no deseadas, como morder muebles u otros objetos. Además, mientras juega, fortalecerá su mandíbula y evitará la aparición de sarro en sus dientes.
¿Le vas a negar algo tan importante para él?


Opiniones Peluche con forma de alce para perros

Dar mi opinión