juguete con forma de gorila para perros


0 Opiniones

Original y simpático juguete para perros con forma de un divertido gorila, fabricado en felpa de alta resistencia, que encantará a tu mascota y le dará largos ratos de diversión.


Marca: HUNTER
ID: 91803   
#
Precio
13,02 €10,42 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

juguete con forma de gorila para perros


Pasa divertidos ratos con tu perro, interactúa con él y mantén su mente despierta. El juego y los juguetes son muy importantes para tu mascota. Evitarán el aburrimiento y acciones no deseadas, como morder muebles y otros objetos. Además, al morder los juguetes, tu perro estará fortaleciendo su mandíbula y evitando la aparición de sarro en sus dientes mientras juega y se divierte.

La marca alemana Hunter te ofrece este original y simpático juguete para perros, con forma de un divertido gorila, de color negro y blanco, fabricado en felpa de alta resistencia, con el que podrás interactuar y jugar con tu perro. En su interior lleva un sonajero que llamará la atención de tu mascota y proporcionará largos ratos de entretenimiento. Al moverlo sonará y querrá jugar con él una y otra vez.

Este tipo de peluches para perros te permitirá interactuar con tu mascota, ya que ofrece múltiples posibilidades de juego. Puedes lanzárselo, dárselo para que se entretenga él solo, etc... Se trata de un juguete con sonido muy resistente a los juegos de tu perro y con sus 17 centímetros de longitud, tendrá múltiples opciones de juego.

Todos los juguetes tarde o temprano acabarán rompiéndose, por muy resistentes que sean sus materiales. Te recomendamos que cuando esto suceda lo cambies por otro y así evitar que ingiera algún trozo perjudicial para su salud.





Opiniones juguete con forma de gorila para perros

Dar mi opinión