Ardilla de peluche Striped Stars de Hunter para perros


0 Opiniones

Juguete con forma de ardilla de la serie Striped Stars de Hunter. Es blandito, divertido y muy original, a tu perro seguro que le encantará y le dará largas horas de juego.


Marca: HUNTER
ID: 60838   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ardilla de peluche Striped Stars de Hunter para perros


La marca Hunter se preocupa de la seguridad de tu mascota, por eso te ofrece este blandito y original peluche para perros, con forma de ardilla, piel a rallas y una gran cabeza, que divertirá a tu peludete y le ofrecerá largas y seguras horas de juego y diversión. 

Un juguete para perros mullido y resistente, ideal para perros de todas las edades y tamaños, que al ser tan blandito no dañará los dientes de tu mascota mientras le da caza para morderlo y zarandearlo.

Con un tamaño de 15 cm, esta simpática ardilla de peluche Striped Stars de Hunter será el nuevo amigo de tu fiel compañero.

Este peluche para perros
con forma de ardilla, de la serie Striped Star de Hunter, tiene una gran consistencia y mantiene perfectamente la forma, pero como todos los juguetes para perros llegará el momento en que se rompa. Es aconsejable que cuando esto suceda, se sustituya su viejo juguete por otro nuevo, ya que tu perro podría tragarse algún trozo y ésto crear algún problema en su salud.

Es muy importante darle a los perros juguetes atractivos, y que le llamen las atención, para estimularlos a jugar. A través del juego se pueden evitar, e incluso eliminar, problemas de comportamiento. Todos los animales necesitan jugar, moverse y ejercitarse para ser felices y, por supuesto necesitan relacionarse con personas y otros animales. A través del juego todo esto se puede hacer posible.
Haz que tu perro le diga adiós al aburrimiento y al stress y proporciónale juguetes adecuados para activarlo y hacer su vida más amena y divertida.

Opiniones Ardilla de peluche Striped Stars de Hunter para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?