Rascador de mesa para gatos Cat Pole


0 Opiniones

Nuevo poste rascador para gatos Cat Pole, extensible, perfecto para colocar a presión debajo de cualquier mesa, y que dará a tu gato una superficie de fibra de coco para afilar sus uñas.


Marca: .
ID: 143900   
#
Precio
31,04 €27,94 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador de mesa para gatos Cat Pole


En Paticas te presentamos el nuevo poste rascador para gatos Cat Pole, un fantástico juguete que proporcionará a tu felino un lugar donde poder afilar sus uñas y poder jugar al mismo tiempo. 
Un estupendo rascador para gatos extensible que podrás adaptar a casi cualquier tipo de mesa, con topes de goma suaves y antideslizantes en ambos extremos para ayudar a estabilizarlo mucho mejor, con base de ratán que proporcionará a tu peludo una superficie donde poder restregarse.

Gracias a su altura, tu gato podrá ponerse de pie para jugar e intentar atrapar la bola de peluche que cuelga del extremo, y también para arañar el coco, por lo que, desgastará mucho antes la parte superior del rascador. 
El fantástico y divertido poste rascador para gatos Cat Pole incluso te permitirá dar la vuelta a la superficie del coco para que la parte más dañada quede abajo y tenga una superficie nueva donde rascar y arañar todo lo que quiera.

Muy fácil de desmontar para quitarlo cuando quieras, podrás guardarlo cómodamente sin ocupar apenas espacio. Además, gracias a su poco peso y su fácil colocación, será el rascador para gatos perfecto para llevároslo de viaje y tener a tu felino entretenido durante largo rato. 

Medidas del nuevo poste rascador para gatos Cat Pole: 
- Peso: 900 g.
- Longitud extensible: 68-78 cm.

Opiniones Rascador de mesa para gatos Cat Pole

Dar mi opinión