Alfombra rascadora marrón con borde de peluche para gatos


0 Opiniones

Tu gato podrá tumbarse tranquilamente en esta alfombra rascadora para gatos mientras sacia sus ganas de arañar. Además, cuenta con un borde de peluche que le incitará a jugar y pasárselo bien.


Marca: Trixie
ID: 4325   
#
Precio
13,65 €12,56 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombra rascadora marrón con borde de peluche para gatos


Ofrece a tu gato la posibilidad de jugar al mismo tiempo que sacia su instinto de arañar evitando que destroce el mobiliario de tu casa gracias a esta alfombra rascadora para gatos de Trixie, de color blanco y con borde de felpa en marrón, base de gomaespuma para evitar desplazamientos ni resbalones de tu gato, hecha con tejido de sisal y peluche, y tremendamente cómoda si en vez de jugar, lo que quiere es tumbarse a descansar.

Podrás colgarla o dejarla en el suelo, según las preferencias de tu gato. Además, la nueva alfombra para gatos de Trixie lleva una pelota de peluche atada con una cuerda a uno de sus extremos, lo que llamará la atención de tu gato de tal forma, que se pasará horas jugando en su nueva alfombra, olvidándose así de tus muebles. ¡Será la solución perfecta!

La conocida marca de productos para mascotas Trixie piensa siempre en el bienstar de los animales, y por eso, todos sus productos están elaborados con los mejores materiales. 

Medidas de la nueva alfombra para gatos gris de Trixie:
Ancho: 55 cm.
Alto: 35 cm.


Opiniones Alfombra rascadora marrón con borde de peluche para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?