Bolso transportín Soft Bag Jeans United Pets para perros y gatos



Bolso transportín Soft Bag Jeans United Pets para perros y gatos

Precio: Consultar
0 Opiniones

Ideal para ir de viaje, o de paseo por el parque. A tu mascota le encantará ir en su nuevo bolso transportín de tela vaquera, bien cómodo y de lo más a gustito.


Marca: UNITED PETS
ID: 8028945010054   

En Stock

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolso transportín Soft Bag Jeans United Pets para perros y gatos


Hecho con tela vaquera y un asa doble, fuerte y resistente, para llevarlo bien del hombro, bien con la mano, este bonito y original transportín para gatos y perros de pequeño tamaño será lo que necesitas tanto para viajes de varios días, como para vuestros paseos por el parque.
Un moderno y llamativo bolso de viaje para perros y gatos con el que tu mascota se lo pasará en grande viendo todo lo que ocurre a su alrededor.

En uno de sus extremos lleva una abertura para que tu perro, o tu gato, pueda sacar la cabeza y observarlo todo. 

Disponibles en dos colores: rojo y negro, ambos con la silueta de la cara de un simpático perro en color blanco. El bolso transportín para perros pequeños y gatos Soft Bag Jeans ¡os encantará! 

La conocida y prestigiosa marca United Pets saca al mercado este fantástico bolso transportín para gatos y perros de pequeño tamaño, un complemento cómodo, práctico, moderno, original y seguro con el que tu mascota irá como un rey en todas vuestras salidas. 





Opiniones Bolso transportín Soft Bag Jeans United Pets para perros y gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Cuál es su precio??


    Respuesta

    Lamentamos comunicarle que el modelo de bolso transportín soft bag jeans ha sido descatalogado por la marca United Pets por lo que ya no lo podemos tener disponible para su venta.
    En caso de interesarle algún modelo similar, puede contactar con nosotros a través de nuestro mail ventas@paticas.es y podemos buscarle alguna alternativa parecida de esta marca o de otra según las características que nos indique que necesita.


Dar mi opinión