Collar para gatos FancyCat rojo con mariquitas


0 Opiniones

Divertido collar para gatos, decorado con alegres mariquitas sobre fondo rojo, hecho de nylon resistente y con cierre de seguridad. Un accesorio cómodo y seguro que encantará a tu gato.


Marca: ROGZ
ID: CB06-C   
#
Precio
6,48 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos FancyCat rojo con mariquitas


Haz que tu mascota pasee de lo más coqueta con este alegre, divertido y llamativo collar para gatos FancyCat. Un accesorio que pronto se hará imprescindible para tu mascota.

La marca Rogz te ofrece una nueva colección de collares para gatos, hecha con materiales de excelente calidad y pensados para ofrecer a tu mascota la seguridad y comodidad necesaria en su día a día. Los collares para gatos son, hoy en día, un complemento necesario, ya que muchos de estos animales salen a pasear, o incluso viven sueltos por el jardín de casa.

Un collar de nylon para gatos, totalmente ajustable al cuello de tu mascota, decorado con alegres mariquitas sobre un fondo rojo. Incluye un alegre cascabel, que te permitirá tener localizado a tu gato en todo momento y que, además, servirá como aviso a pequeños animalitos de su presencia, evitando que pueda darles caza.

El collar FancyCat para gatos ofrece a tu mascota la máxima comodidad, gracias al nylon en el que está fabricado. Un material, de alta calidad, que no daña el pelaje, ni la piel de tu mascota. Además, su acabado es perfecto; la doble costura de la que dispone hará que este collar para gatos dure mucho más tiempo y que sus bordes no se deshilachen.

Incorpora un cierre de seguridad que se abrirá en caso de que tu gato quede enganchado a cualquier objeto.

La colección FancyCat ofrece, además de éste, dos modelos más de collares para gatos: En color amarillo y decorado con abejas y en color rosa con corazones.

Medidas del collar para gatos Fancycat:

- Tamaño del cuello ajustable: de 20 cm a 31 cm. 
- Anchura: 1,1 cm.

Opiniones Collar para gatos FancyCat rojo con mariquitas

Dar mi opinión