Lanzador de anillos para perros


0 Opiniones

Un juguete para perros sensacional, divertido y útil, que despertará el interés de tu mascota nada más usarlo. Un lanzador de anillos que os tendrá que acompañar en vuestras salidas.


Marca: Trixie
ID: 32511   
#
Precio
18,99 €16,14 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Lanzador de anillos para perros


Si quieres ver a tu mascota disfrutar y jugar mientras se ejercita, este fantástico juguete para perros de la marca Trixie tiene que ser vuestro.

Una catapulta de 48 cm de largo y un anillo de 17 cm de diámetro, serán los "culpables" de que tu perro te pida jugar con su nuevo juguete cada vez salgáis al aire libre.
El tamaño de la catapulta, hecha de goma natural, te permitirá lanzar el anillo, hecho de vinilo, muy lejos. Esta técnica de lanzamiento hace que este tipo de juguetes para perros sean muy llamativos para éstos, despertando muy pronto su interés hacia ellos. Además, al lanzar el anillo de esta manera, su rebote en el suelo será irregular, teniendo que aumentar su esfuerzo para cogerlo.

Con el lanzador de anillos de Trixie, tu perro entrenará, sin saberlo, la agilidad, la resistencia y la velocidad. Su mente estará activa en todo momento, jugará y trabajará a la vez.

Su facilidad a la hora de limpiarlo es otra ventaja a tener en cuenta. Con un poco de agua y un trapo el lanzador de anillos quedará como nuevo.

Un juguete para perros perfecto para intensificar vuestra relación. Él no podrá jugar sin ti y tú lanzaras los anillos para verlo disfrutar.



Opiniones Lanzador de anillos para perros

Dar mi opinión