Rodillo quitapelos antiácaros Pelù

0 Opiniones

Fantástico rodillo quitapelos de máxima adherencia que te ayudará a eliminar los pelos que suelta tu mascota de ropa, sillones y cortinas. ¡Un rodillo quitapelos antiácaros de lo más práctico!


Marca: PELÙ
ID: 9057   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Rodillo quitapelos antiácaros Pelù


Referencia
Precio
9,90 € 8,20 €

Entrega en 2 - 3 días

Rodillo quitapelos antiácaros Pelù


Con este práctico rodillo quitapelos con acción antiácaros, no tendrás que volver a preocuparte de ir con la ropa llena de pelos de tu mascota, porque podrás deshacerte de ellos fácil y cómodamente en todo momento gracias a este útil accesorio. 
El nuevo rodillo quitapelos de Pelù está fabricado a base de aceites esenciales naturales que se liberan mientras se usa, ambientando al mismo tiempo el entorno. Su acción antiácaros tiene una eficacia del 99% frente a los ácaros del polvo, y está probado en la Universidad de Milán en condiciones experimentales, por lo que es un accesorio imprescindible si quieres eliminar los pelos de tu mascota de todos sitios. 

Mantén tu ropa y cualquier superficie de tu casa libre de pelos gracias a estos estupendos rollos quitapelos de Pelù, pues cuentan con una banda adhesiva más ancha que la de otros modelos que abarca mucho más y aguanta más usos (hasta 60). El útil y práctico rodillo quitapelos antiácaros desprende una sutil fragancia que incluso camuflan los olores que se hayan podido quedar pegados a tu ropa. 
Incluso podrás aplicarlo directamente sobre tu peludo, eliminando de esta forma el pelo muerto que pueda tener. ¡Será el accesorio perfecto!

También podrás encontrar en tu tienda Paticas rollos quitapelos antibacterias (Ref.: 9058) y antimosquitos (Ref.: 9059). Hazte ya con este estupendo set de rollos quitapelos y no volverás a llevar pegados a tu ropa los pelos de tu mascota. ¡Garantizado! 

Tamaño del rodillo: 12 cm. de ancho.

Opiniones Rodillo quitapelos antiácaros Pelù

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?