Taza "Busco chica a la que le encanten los perros"


0 Opiniones

Simpática taza de desayuno con la que enamorarás y atraerás a la chica de tus sueños y con la que podrás compartir tu amor por los perros.


Marca: ThePetLover
ID: TZ0103   
#
Precio
11,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Taza "Busco chica a la que le encanten los perros"


¿Eres amante de los perros y quieres hacer un regalo original a una persona especial? ¡No busques más! Aquí tienes esta divertida taza de desayuno con la que podrás dar un toque diferente a ese regalo.
Esta taza pertenece a la nueva marca ThePetLover, una marca actual, novedosa y centrada en la fabricación de productos de gran calidad, tanto para animales, como para personas.

Esta taza de desayuno está decorada con pequeñas flechas de colores y una frase central que pone: "Busco chica a la que le encanten los perros". ¿Estás preparada para darle un sabor diferente a tus desayunos?

ThePetLover, te presenta una amplia y variada selección de tazas de desayuno, diseñadas para los verdaderos amantes de los animales. ¡Será el accesorio perfecto para compartir infinidad de momentos especiales con la persona idónea!

Nuestras exclusivas y originales tazas ThePetLover serán el mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o "porque me apetece y te lo mereces", ¡y lo encontrarás en Paticas!

Características de la taza de desayuno ThePetLover "Busco chica a la que le encanten los perros":
- Hecha de porcelana.
- Apta para el microondas y el lavavajillas.
- Capacidad: 30 cl.

Opiniones Taza "Busco chica a la que le encanten los perros"

Dar mi opinión