Taza "Busco chico al que le encanten los gatos"

0 Opiniones

Porque empezar el día con la persona que quieres es empezarlo de la mejor manera, nuestra exclusiva taza de desayuno "Busco chico al que le encanten los gatos" pondrá la guinda mascotera.


Marca: ThePetLover
ID: TZ0102   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Taza "Busco chico al que le encanten los gatos"


Referencia
Precio
11,90 €

Taza "Busco chico al que le encanten los gatos"


Para los amantes de los animales, y concretamente de los gatos, ThePetLover te presenta su nueva colección de tazas de desayuno destinada específicamente a los que os gustan y disfrutáis de los animales, y los queréis en vuestra vida.
Bonitas, sencillas, modernas y de la mejor calidad, nuestras fantásticas tazas de desayuno ThePetLover serán el accesorio perfecto para completar la comida más importante del día. Para tomar un delicioso café, un humeante té o un burbujeante refresco, esta práctica taza de porcelana se convertirá en tu recipiente preferido desde el primer momento.

Esta estupenda taza de desayuno cuenta con un diseño de lo más original: "Busco chico al que le encanten los gatos" en color negro, con estampado de flechas de colores a lo largo de la frase, todo ello sobre fondo blanco. 

ThePetLover, te presenta una amplia y variada selección de tazas de desayuno, diseñadas para los verdaderos amantes de los animales. ¡Será el accesorio perfecto para compartir infinidad de momentos especiales con la persona idónea!

Originales tazas ThePetLover serán el mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o "porque me apetece y te lo mereces", ¡y sólo lo encontrarás en Paticas!

Características de la taza de desayuno ThePetLover "Busco chico al que le encanten los gatos":
- Hecha de porcelana.
- Apta para el microondas y el lavavajillas.
- Capacidad: 30 cl.

Opiniones Taza "Busco chico al que le encanten los gatos"

Dar mi opinión