Taza "I Love my dog when..."

0 Opiniones

Presume del amor que sientes por tu perro con esta bonita taza, fabricada con materiales de excelente calidad y hazte el interesante mientras bebes en ella.


Marca: ThePetLover
ID: TZ0105   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Taza "I Love my dog when..."


Referencia
Precio
11,90 €

Taza "I Love my dog when..."


En tu tienda Paticas hemos apostado fuerte por la marca ThePetLover. Se trata de una marca española que se ha centrado en la fabricación de productos para animales y personas, utilizando materiales de gran calidad y apostando por diseños únicos, exclusivos, de gran colorido y para todos los gustos.
Con los productos ThePetLover acertarás seguro a la hora de hacer un regalo a esa persona especial, a tu mascota o ¿por qué no? ¡A ti mism@!.
Cada uno de los productos ThePetLover se convertirá en el accesorio perfecto para compartir infinidad de momentos especiales con la persona idónea.

En esta ocasión te ofrecemos una bonita taza con la que podrás presumir cada día del amor que sientes por tu perro. Una taza divertida, de fondo blanco, en la que se puede leer la frase: "I love my dog when..." y con cuatro caras de perros con diferentes expresiones. No importa si tu perro está pasota, gruñón, amoroso o sorprendido... Todo el mundo sabrá que tu amor por él es incondicional.

Nuestras exclusivas y originales tazas ThePetLover serán el mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o "porque me apetece y te lo mereces", ¡y lo encontrarás en Paticas!

Características de la taza de desayuno ThePetLover "I love my dog when...":
- Hecha de porcelana.
- Apta para el microondas y el lavavajillas.
- Capacidad: 30 cl.

Opiniones Taza "I Love my dog when..."

Dar mi opinión