TAZA "Love my dog"


0 Opiniones

Original y divertida taza de desayuno "Love my dog", con la que estarás proclamando a los cuatro vientos lo mucho que quieres a tu peludo. ¡Será una de tus tazas preferidas!


Marca: ThePetLover
ID: TZ0109   
#
Precio
11,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

TAZA "Love my dog"


En Paticas apostamos por lo original y lo divertido, y con esta nueva, original, única y exclusiva taza de desayuno ThePetLover con la serigrafía "Love my dog", tus momentos de relax con ese café, té o refresco preferido serán mucho más placenteros. Porque con la taza de desayuno "Love my dog", no sólo podrás disfrutar de un estupendo desayuno, sino que también estarás proclamando a los cuatro vientos tu amor por tu mascota. 

Esta divertida taza pertenece a la marca ThePetLover, una marca juvenil y actual que se ha centrado en la fabricación de productos para animales y personas. Una marca española que utiliza materiales de gran calidad y que apuesta por diseños únicos, de gran colorido y para todos los gustos.

Con los productos ThePetLover acertarás seguro a la hora de hacer un regalo a esa persona especial, a tu mascota o ¿por qué no? ¡A ti mism@!. Cada uno de los productos ThePetLover se convertirá en el accesorio perfecto para compartir infinidad de momentos especiales con la persona idónea.

Nuestras exclusivas y originales tazas ThePetLover serán el mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o "porque me apetece y te lo mereces", ¡y lo encontrarás en Paticas!

Características de la taza de desayuno ThePetLover "Love my dog":
- Hecha de porcelana.
- Apta para el microondas y el lavavajillas.
- Capacidad: 30 cl.

Opiniones TAZA "Love my dog"

Dar mi opinión