Taza "Príncipe azul"


0 Opiniones

Original y divertida taza de desayuno con la que todos sabrán al instante quien es tu verdadero príncipe azul...¡¡tu perro!!


Marca: ThePetLover
ID: TZ0110   
#
Precio
11,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Taza "Príncipe azul"


Si no quieres que la gente descubra quien es realmente tu príncipe azul, deberías ir pensando en buscar otra taza porque con ella, es imposible esconder por más tiempo tu secreto. Una taza de desayuno, de lo más original y colorida, con la que gritarás a los cuatro vientos que tu gran amor tiene 4 patas y su cuerpo cubierto de pelo. Pequeños corazones, una corona, letras desordenadas e informales serán las encargadas de dar a conocer que... ¡Tu perro es tu príncipe azul!.

Esta divertida taza pertenece a la marca ThePetLover, una marca juvenil y actual que se ha centrado en la fabricación de productos para animales y personas. Una marca española que utiliza materiales de gran calidad y que apuesta por diseños únicos, de gran colorido y para todos los gustos.
Con los productos ThePetLover acertarás seguro a la hora de hacer un regalo a esa persona especial, a tu mascota o ¿por qué no? ¡A ti mism@!. Cada uno de los productos ThePetLover se convertirá en el accesorio perfecto para compartir infinidad de momentos especiales con la persona idónea.

Nuestras exclusivas y originales tazas ThePetLover serán el mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o "porque me apetece y te lo mereces", ¡y lo encontrarás en Paticas!

Características de la taza de desayuno ThePetLover "Príncipe azul":
- Hecha de porcelana.
- Apta para el microondas y el lavavajillas.
- Capacidad: 30 cl.

Opiniones Taza "Príncipe azul"

Dar mi opinión