Taza "Príncipe azul" con fondo negro


0 Opiniones

No guardes más tu secreto y proclama a todo el mundo que tu príncipe azul es tu perro con esta original y colorida taza de desayuno.


Marca: ThePetLover
ID: TZ0111   
#
Precio
11,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Taza "Príncipe azul" con fondo negro


¿Quieres que todo el mundo sepa quién es realmente tu príncipe azul? ¿Quieres que ese secreto que tenías escondido salga a la luz? Si ha llegado el momento y no sabes como hacerlo, reúne a tus amigos y enséñale esta taza con la que se quedarán boquiabiertos al leer la frase: "Mi perro es mi príncipe azul". Una taza blanca, con detalles de muchos colores, corazones, coronas... que dará un toque amoroso y divertido a tus desayunos diarios. ¡Por fín ya todo el mundo sabrá quien es el amor de tu vida!

Esta divertida taza pertenece a la marca ThePetLover, una marca juvenil y actual que se ha centrado en la fabricación de productos para animales y personas. Una marca española que utiliza materiales de gran calidad y que apuesta por diseños únicos, de gran colorido y para todos los gustos.
Con los productos ThePetLover acertarás seguro a la hora de hacer un regalo a esa persona especial, a tu mascota o ¿por qué no? ¡A ti mism@!. Cada uno de los productos ThePetLover se convertirá en el accesorio perfecto para compartir infinidad de momentos especiales con la persona idónea.

Nuestras exclusivas y originales tazas ThePetLover serán el mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o "porque me apetece y te lo mereces", ¡y lo encontrarás en Paticas!

Características de la taza de desayuno ThePetLover "Príncipe azul":
- Hecha de porcelana.
- Apta para el microondas y el lavavajillas.
- Capacidad: 30 cl.

Opiniones Taza "Príncipe azul" con fondo negro

Dar mi opinión