Hueso comestible con sabor a faisán para perros, TastyBone Gourmet


0 Opiniones

Un delicioso sabor a faisán que le envolverá desde el primer momento. El nuevo hueso comestible para perros de TastyBone Gourmet se convertirá en su distracción favorita!


Marca: TastyBone
ID: HuesoFaisan   
#
Precio
7,92 €7,13 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso comestible con sabor a faisán para perros, TastyBone Gourmet


Siempre hemos relacionado a los perros con los huesos. En este caso, este clásico objeto se presenta de una forma diferente: ¡un hueso para perros comestible con sabor a faisán que le volverá completamente loc@!
La serie Gourmet de TastyBone te ofrece este nuevo hueso para perros comestible con el que tu mascota se pasará el rato jugando al mismo tiempo que se da un buen festín. Incluso te ayudará a evitar que tu perro acabe con el mobiliario de toda tu casa, si es de los que lo muerde todo lo que se interpone en su camino. Con los huesos para perros TastyBone evitarás esa mala conducta al instante, porque tienen un sabor y un olor tan fuerte, intenso y apetitoso, que no querrá nada más que su nuevo juguete.

Al mismo tiempo que se entretiene, también estará desgastando y fortaleciendo su mandíbula, evitando la aparición de sarro en los dientes y la inflamación de las encías y eliminando ese mal aliento que a veces tienen. 
Un mordedor para perros que le estimulará de tal forma, que no querrá jugar con otra cosa. Aunque, ten en cuenta que querrá comérselo todo enseguida, así que, si quieres que su nuevo hueso para perros comestible con sabor a faisán le dure un tiempo razonable, deberás vigílarle cuando esté con él y retirárselo cuando creas que ha comido lo suficiente. 
Su excelente calidad, su gran durabilidad y su increíble sabor a faisán, harán de este fantástico juguete para perros TastyBone Gourmet el snack favorito de tu mascota. 
El nuevo, atractivo y delicioso juguete para perros TastyBone le ayudará a olvidarse de todo lo que tenga a su alrededor y centrarse solamente en su nuevo entretenimiento.

Deja que huela, chupe, muerda y saboree este delicioso snakc para perros y que disfrute y se lo pase en grande con él. Porque los huesos para perros TastyBone se caracterizan por su gran calidad y por su increíble sabor, y porque quieres lo mejor para tu mejor amigo, regálale ratos de estupenda diversión y delicioso picoteo con el nuevo hueso para perros comestible con sabor a faisán de TastyBone Gourmet. ¡Le encantará y a tí te encantará verle disfrutar!
La gran variedad de olores y sabores de TastyBone te ayudarán a ofrecer a tu mascota lo mejor de lo mejor, teniendo siempre presente que lo principal es mantener en perfecto estado tanto su salud mental como bucal. 

¡Un juguete para perros comestible que se convertirá en su favorito! 

Recomendados por los mejores veterinarios, los huesos para perros comestibles TastyBone Gourmet ofrecerán a tu mascota un exquisito bocado imposible de rechazar. 
De esta forma, estará evitando conductas destructivas y el aburrimiento al mismo tiempo que disfruta del más exquisito bocado. 

Tamaño disponible del hueso para perros comestible TastyBone Gourmet con sabor a faisán:
- Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 2.5 cm.

¡Ofrece a tu mascota ratos de diversión y "picoteo" de lo más deliciosos! 

Opiniones Hueso comestible con sabor a faisán para perros, TastyBone Gourmet

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?