Juguete para perros " whatsup" Nieby


0 Opiniones

Un fantástico juguete para perros hecho de látex, de color verde, con el logotipo del famoso "whatsup", con un hueso en su parte central, con el que se lo pasará bomba durante horas.


Marca: HUNTER
ID: whatsup   
#
Precio
7,60 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros " whatsup" Nieby


Hunter, reconocida marca de productos para mascotas, saca al mercado dos nuevos juguetes para perros Nieby, de lo más modernos y actualizados, con los logotipos de "doggybook" (facebook) y "whatsup" (whatsapp), tan usados hoy en día por los humanos.
Concretamente en este caso, se trata de un juguete para perros con forma cuadrangular, hecho de látex, sin sonajero, con el logotipo de "whatsup" en colores verde y blanco y con un hueso en su parte central. 

Al estar hecho de látex, material duradero y de lo más resistente aunque flexible al mismo tiempo, a tu perro le será mucho más fácil cogerlo con los dientes, y llevarlo de un sitio a otro. Aunque no suene al morderlo, porque no lleva sonido en su interior, sí que se lo pasará de lo lindo yendo de un sitio a otro con él, mordiéndolo y escondiéndolo. 

Un juguete mordedor para perros que le encantará y que, además de darle juego, le ayudará a mantener sus encías y dientes sanos y fuertes. Si aún no has tenido ocasión de regalar a tu mascota este tipo de juguetes para perros, ahora es el momento de hacerlo, y comprobar lo bien que se lo pasa jugando con él. Si no te gusta el Nieby de "whatsup", siempre podrás comprarle el de "doggybook", que es de color azul (Ref.: doggybook), ¡o incluso los dos!
Ten en cuenta que, aunque estén hechos con materiales de gran resistencia y calidad, de tanto jugar y morderlos, llegará un momento en que se rompan. Y para evitar que tu perro ingiera algún trozo y le produzca algún problema en su organismo, es recomendable que cuando se le rompa o lo tenga excesivamente desgastado, se lo cambies por uno nuevo. De esta forma, ¡volverá a jugar de una forma totalmente segura con su nuevo juguete para perros Nieby!

Dimensiones del nuevo juguete de látex para perros Nieby de Hunter:
- 13,5 x 13,5 x 5,0 cm.

¡Un fantástico juguete para perros original, divertido y de lo más actual, que hará las delicias de los juegos de tu mascota! 

Opiniones Juguete para perros " whatsup" Nieby

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?