Collar para gatos Turin amarillo



Collar para gatos Turin amarillo


0 Opiniones

Nuevo collar para gatos Turin, la novedad que Hunter, marca líder en productos para mascotas, te presenta para que tu gato vaya seguro, cómodo y a la última moda. ¡Le sentará de maravilla!


Marca: HUNTER
ID: collarturin   

En Stock

#
Precio
5,56 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos Turin amarillo


Para que tu gato esté siempre a la última moda y vaya bien seguro y cómodo en todo momento, el nuevo collar para gatos Turin de la conocida y prestigiosa marca alemana Hunter, es lo que necesita. ¡Le sentará de maravilla! Un fantástico collar para gatos hecho de nylon fuerte, resistente y muy duradero, de un intenso y bonito color amarillo y decorado con un divertido estampado de rayas negras que lo convertirá en el complemento perfecto para que siempre acompañe a tu felino. Y su divertido cascabel te ayudará a tenerle siempre localizado y a la vista.

Reforzado en las costuras para una mayor resistencia y con una suavidad que evitará que el pelo de tu gato se rompa con el roce, los estupendos collares para gatos de Hunter, y concretamente el nuevo collar para gatos Turin, causará sensación entre el público felino desde el primer momento. ¡Garantizado!

Además, lleva un práctico sistema antiahogo que, en caso de que el collar quede enganchado en algún sitio, hará que el cierre de click se abra inmediatamente, evitando accidentes innecesarios. De esta forma, el nuevo collar de nylon para gatos Turin, de Hunter, se convertirá en imprescindible cada vez que tu gato quiera salir a dar un paseo o a explorar por los alrededores de casa. ¡Con su fantástico collar para gatos Turin irá protegido y seguro desde el primer momento!

Un accesorio de la mejor calidad, con un exclusivo diseño y muy seguro, que no puedes dejar escapar. 
Regala a tu gato comodidad, seguridad y modernidad en un sólo accesorio y de esta forma estarás contibuyendo a hacerle un poquito más feliz. ¡Porque tu peludo se merece lo mejor, y con el nuevo collar para gatos Turin, se lo darás al instante!

Medidas del collar para gatos Turin amarillo, de Hunter: 
- Ancho: 1 cm.
- Largo: ajustable de 16,5 a 26 cm. aproximadamente.

Opiniones Collar para gatos Turin amarillo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?