Mordedor para perros doble acción princesa, de Nylabone


0 Opiniones

Un mordedor para perros, de la marca Nylabone, hecho de nylon fuerte y resistente, con el que tu mascota se entretendrá mordisqueándolo durante horas. Disfrutarás viéndolo jugar.


Marca: NYLABONE
ID: JU01849   
#
Precio
6,90 €6,56 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Mordedor para perros doble acción princesa, de Nylabone


Si quieres ofrecer a tu mascota un juguete sano y pensando siempre en su salud y bienestar, este mordedor para perros debería estar presente en tu próxima compra.

La marca Nylabone presenta su nueva colección de juguetes para perros Dura Chew, una línea de juguetes y mordedores para perros destinados a las mandíbulas más fuertes, y pensados para durar mucho más tiempo.

Los perros son animales que necesitan morder, desde que nacen hasta que son mayores, y necesitan juguetes para perros específicos para ello. 

Con el mordedor para perros Princesa, disfrutarás viendo como tu perro lo muerde y se divierte, previniendo a la vez comportamientos destructivos. Con su nuevo mordedor, olvidará que existen zapatos, alfombras y muebles para destrozar. Su mente estará activa y centrada en mordisquear su juguete.

Con una original forma de hueso, en color rosa, este juguete para perros está fabricado con nylon fuerte y resistente. También hay que decir que por muy duro que sea, los juguetes para perros acaban rompiéndose. En tu tienda Paticas aconsejamos siempre que cuando esto suceda, se cambie el viejo juguete por uno nuevo, para que así tu mascota no pueda ingerir ningún trozo perjudicial para su salud.

Este juguete para perros está recubierto por numerosos salientes que ayudarán a aliviar la incómoda salida de dientes de tu mascota y masajearán su mandíbula. Al morder los juguetes, los perros están, sin saberlo, aumentando su salud bucal, ya que de esta manera se disminuye la aparición de sarro en sus dientes, se evita el mal aliento y se ejercitan sus mandíbulas.

Medida del mordedor para perros Princesa: 13,5 cm de longitud.

El mordedor para perros Princesa tiene el tamaño ideal para ser cogido fácilmente por la boca de tu mascota. Lo agarrará, lo zarandeará, se divertirá, lo llevará de un sitio a otro... Una cosa está clara: ¡La diversión está asegurada!.


Opiniones Mordedor para perros doble acción princesa, de Nylabone

Dar mi opinión