Salvamanteles para gatos "gato y ratón"


0 Opiniones

Con este bonito y práctico salvamanteles para gatos evitarás que tu mascota manche el suelo de agua o comida mientras come. Con un divertido diseño, hecho de plástico y base antideslizante.


Marca: Trixie
ID: 24544   
#
Precio
2,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Salvamanteles para gatos "gato y ratón"


El divertido salvamanteles para gatos "gato y ratón" será el complemento perfecto para el momento de la comida de tu mascota. Un accesorio hecho de plástico con base antideslizante y un divertido diseño de un ratón ofreciendo un trozo de queso a un gato, que combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa. 
Coloca el nuevo salvamanteles antideslizante para gatos debajo de su comedero o bebedero y así evitarás que manche el suelo mientras come o bebe. 

Perfecto para toda clase de gatos y de todos los tamaños, el fantástico salvamanteles para gatos "gato y ratón" de la conocida marca alemana Trixie se convertirá en el aliado perfecto durante la hora de la comida de tu peludo. Además, te vendrá estupendamente si tu mascota es excesivamente movida y lo pone todo perdido mientras come, porque se limpia fácilmente con un trapo húmedo. 

Medidas del nuevo salvamanteles para gatos de Trixie "gato y ratón": 44 x 28 cm.

¡Será el accesorio perfecto para tu mascota!

Opiniones Salvamanteles para gatos "gato y ratón"

Dar mi opinión