Bandeja higiénica cerrada Nestor negra para gatos


0 Opiniones

Con la nueva bandeja higiénica para gatos Nestor tu mascota tendrá un lugar recogido e íntimo para hacer sus cosas, con puerta basculante y muy fácil de limpiar. ¡El wc perfecto!


Marca: SAVIC
ID: BANHIGNEG   
#
Precio
19,90 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica cerrada Nestor negra para gatos


Si quieres que tu mascota tenga un lugar tranquilo e íntimo para hacer sus cosas, la nueva bandeja higiénica para gatos Savic Nestor es lo que necesitas. 

Fabricada con materiales de una excelente calidad y con filtro de carbono activado en la tapa superior para evitar que los malos olores salgan al exterior, el nuevo arenero para gatos Nestor de color negro será el lugar perfecto para que tu felino evacúe, sobre todo en el caso de que sea algo tímido o si tiene pocos meses, acostumbrándose poco a poco a ella.
Al principio deberás dejarle la puerta basculante abierta, para que no le cueste entrar y poco a poco irá sabiendo dónde tiene que ir a hacer sus necesidades. Y cuando haya aprendido, podrás bajarla, y él entrará cuando quiera y lo necesite.
En el caso de que no se acostumbre, podrás sacar la bandeja y dejarle que la utilice sin la cubierta superior. 

La fantástica bandeja cerrada para gatos Nestor de color negro tiene las dimensiones perfectas para que tu gato quepa en ella perfectamente, pudiéndose mover sin problema dentro de la misma. 
Es una bandeja higiénica para gatos totalmente segura y de lo más práctica, a prueba de escapes gracias a que la cubierta inferior es más alta que la parte trasera, y muy fácil de limpiar y mantener siempre en perfecto estado. 

Además, la gatera Savic Nestor cuenta con un asa integrada en la parte superior, conectada por dos clips a la bandeja inferior, con lo que te resultará de lo más fácil trasladarla de un sitio a otro, o incluso desmontarla para limpiarla bien.

Una de las principales características de la estupenda bandeja para gatos Nestor de color negro es que tanto la tapa superior como la puerta delantera son basculantes y extraíbles, pudiéndolas elevar hacia arriba haciendo que tu gato fácil y cómodamente.


Dimensiones de la estupenda gatera Nestor: 
Totales: 56 x 39 x 38,5 cm. (L x An x Al)
Inferior: 45 x 29 cm. (L x An)
Bandeja inferior dentro: 50 x 34 x 12-25 cm (L x An x Al) aprox.
Entrada: 21 x 20 cm. (L x Al)
Altura entrada: 14 cm.

Colores:
Bandeja: negra
Puerta basculante: transparente

El arenero para gatos Nestor viene con un filtro de carbono incluído que deberás cambiar regularmente para evitar que se desprendan los malos olores.

¡Con la nueva bandeja higiénica para gatos Savic Nestor de color negro, tu mascota hará sus necesidades de una forma totalmente cómoda, fácil y segura!


Opiniones Bandeja higiénica cerrada Nestor negra para gatos

Dar mi opinión