Comedero antiglotones para perro de Hunter


0 Opiniones

Con este comedero antiglotones de Hunter conseguirás que tu perro ingiera su comida de una forma más lenta. La solución para perros que comen demasiado rápido


Marca: HUNTER
ID: 91819   
#
Precio
16,20 €15,39 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero antiglotones para perro de Hunter

Características

Este comedero antiglotones para perros, dispone de tres elevaciones  dentro del recipiente y gracias a este diseño hace que su perro coma más lentamente, lo que le va a ayudar a prevenir problemas digestivos que se producen por la ingesta extremadamente rápida de los alimentos.

Por lo que este comedero antiglotones conseguirá que su perro no acceda a grandes bocados a la comida, y tenga que comer cogiendo menos cantidad de pienso, lo que hará que coma más lentamente, a largo plazo rebajara la ansiedad que se produce en el momento de la comida, y ayudara a reducir algunos problemas derivados de la ingesta rápida y sin una buena masticación. 

Este comedero antiglotones es ideal para aquellas razas de perro propensas a comer muy rápido y con ansiedad, como por ejemplo el bulldog francés. Además este comedero es idóneo para perro con tendencia al sobrepeso

La base antideslizante que dispone este comedero antiglotones de Hunter evitara que se deslice por el suelo mientras tu perro come.

Este comedero es de alta calidad.

Puede lavarse en el lavavajillas

Capacidad de 650 ml

Color: Blanco.

Opiniones Comedero antiglotones para perro de Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?