Collar elástico de España para gatos


0 Opiniones

Tu Gato será el centro de atención de vuestras reuniones con este fantástico, original y divertido collar elástico de España para gatos. ¡Vamos! ¡que el Mundial empieza ya!


Marca: YAGU
ID: collar-españa   
#
Precio
4,80 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar elástico de España para gatos


¿Sois aficionados de "La Roja" en casa? ¿Animáis a vuestro equipo en cada partido? ¡Ya queda poco para que empiece la fiesta! y vuestra mascota no puede ser menos... 

La conocida marca Yagu te ofrece este divertido y original collar elástico para gatos, con el que tu mascota será un auténtico aficionado de la Selección Española. Engánchalo a su cuello fácilmente, gracias a su enganche de click, y que suene su cascabel cada vez que tu equipo meta un gol. Podrás ajustarlo al cuello de tu mascota para darle una mayor comodidad a tu amiguito.

¿Estáis todos preparados para que empiece el Mundial? Este año tu gato será el centro de atención de todas vuestras reuniones, con los amigos y familia, con este exclusivo collar de España para gatos. 

El Mundial está a punto de empezar, no dejes pasar esta oportunidad y dale a esos momentos de tensión y nerviosismo, un toque de humor con el nuevo collar de España para gatos. Solo faltará que tu gato puede gritar: goooollllll





Opiniones Collar elástico de España para gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Quería asegurarme de que es elástico todo el collar, es decir, el tejido con el que está hecho. En la foto no lo parece. También si hay algún otro modelo elástico. A mi gato se le pela en cuello con los rígidos y lo molestan mucho.


    Respuesta

    El collar elástico de España para gatos efectivamente está realizado en tejido elástico con el dibujo de la bandera de España en toda su extensión. Únicamente presenta el cierre tipo click en plástico así como la hebilla que permite adaptarlo al tamaño del cuello del gato que también está realizada en plástico y la hebilla del cascabel y una pequeña abrazadera muy finita para que no se mueva la tela cuando está puesto en la medida más pequeña que son metálicas.
    Este collar es ajustable desde 16 a 28 cm por lo que se ajusta muy bien a diferentes tamaños de gatos según su medida de cuello.
    Otro modelo de collar elástico para gatos sería el collar de nylon fluorescente para gatos, sin embargo, a pesar de ser elástico, está realizado en un nylon un poco más grueso y de tacto no tan suave como el modelo España, por lo que si su gato tiene la piel sensible y el roce del collar le daña la zona del cuello con facilidad, quizá debería tener en cuenta este detalle de la diferencia de suavidad entre uno y otro.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?