Collar Design Cosmos amarillo para gatos


0 Opiniones

Divertido. Cómodo. Seguro. Moderno. Así es el nuevo collar antiahogo para gatos que Red Dingo trae directamente a nuestra tienda de Paticas. Ideal para el día a día de tu mascota.


Marca: RED DINGO
ID: COLLAMA   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Design Cosmos amarillo para gatos


De un llamativo y divertido color amarillo con estampado de ondas en color blanco, el nuevo collar para gatos de Red Dingo será ideal para que tu mascota lo luzca las 24 horas del día de una forma segura y cómoda 100%.

El collar Cosmos para gatos lleva un nuevo sistema antiahogo (sistema safety) con una campana de seguridad, que evitará cualquier accidente de tu mascota cuando esté saltando, corriendo o jugando de un lado a otro. Podrá moverse con toda tranquilidad, tanto para él como para tí, ya que el collar es totalmente seguro.
Es ajustable al tamaño de tu felino y cuenta con un original cierre de clip con forma de pescado, para ponérselo y quitárselo con la mayor facilidad posible. Tu gato irá a la moda y de lo más cómodo cuando se lo pongas, ¡le encantará llevarlo!
Fabricado en nylon de una excelente calidad, el collar para gatos Cosmos será el complemento ideal para tu mascota, y con su sistema antiahogo no habrá ninguna duda de que es el collar que tu gato necesita.
Además, lleva un pequeño cascabel de color amarillo para tenerlo siempre localizado y saber dónde está cuando se aleje demasiado de tu lado. 


Medidas:

Ancho: 12 mm. / 1,2"
Longitud ajustable: 20-32 cm. / 8-13"


Red Dingo fabrica los mejores productos para tu mascota, y con este collar para gatos antiahogo apuesta sobretodo por la comodidad y la seguridad de tu amiguito. 

Ofrece a tu mascota seguridad, comodidad y elegancia con el nuevo collar Cosmos amarillo, y harás a tu gato un poco más feliz.

Opiniones Collar Design Cosmos amarillo para gatos

Dar mi opinión