Collar Super Star para gatos Hunter


0 Opiniones

Bonito, alegre, cómodo y práctico collar para gatos Super Star, reflectante y disponible en dos colores, azul y rosa, perfecto para tener a tu gato siempre localizado y a la vista.


Marca: HUNTER
ID: 2811034   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Super Star para gatos Hunter


Los nuevos collares para gatos Super Star de Hunter darán a tu mascota un aire nuevo, de lo más moderno y alegre, y harán que tu gato vaya siempre a la última moda y bien cómodo, tanto para estar en casa como para salir a respirar aire puro.

Un fantástico collar para gatos único, exclusivo y ajustable, hecho de nylon duradero, resistente y de una excelente calidad, que la conocida y prestigiosa marca para productos de mascotas Hunter saca al mercad pensando siempre en el bienestar y disfrute de tu amiguito.
Disponible en dos colores, rosa y azul, este estupendo collar de nylon para gatos tiene la particularidad de que es reflectante, por lo que te será de gran utilidad cuando estéis en sitios con poca luz y escasa visibilidad. De esta forma, podrás tener siempre controlada a tu mascota gracias a su nuevo collar para gatos reflectante. 

Su alegre y divertido diseño con lunas y estrellas de colores lo hará mucho más moderno y atractivo si cabe. ¡Tu felino se convertirá en la envidia gatuna del barrio gracias a su collar para gatos Super Star de Hunter! 

Este moderno y resistente collar para gatos reflectante va reforzado por ambos lados, lo cuál lo hará mucho más duradero, con cierre de seguridad de clic, evitando de esta forma que se abra ante cualquier tirón, pero que se puede abrir fácilmente en caso de enganchones, evitando accidentes innecesarios. Así, tu gato irá cómodo y seguro en todo momento
Además, cuenta con un simpático cascabel que contribuirá a tenerle bien localizado cuando no esté a tu lado, y una estrella de plástico duro a modo de adorno sujeta a la anilla metálica que lleva en uno de sus extremos.

Hunter piensa en todo momento en tu mascota, y con el nuevo cuello para gatos Super Star, estarás contribuyendo a que su vida sea un poco mejor día a día. 

Medidas del collar para gatos reflectante Super Star:
- Ajustable de 16,5 a 26,0 cm.
- Ancho: 1 cm

Opiniones Collar Super Star para gatos Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?